¡Oferta!

PENDIENTES PERLA CONCHA BLANCA

18,99  IVA incluido

Pendientes de aleación de perlas con forma de corazón dulce. Aleación texturizada en tono dorado en forma de corazón con una perla blanca brillante que da forma a estos bonitos pendientes colgantes.

Pendientes perlas concha blanca de aleación de perlas con forma de corazón dulce. Aleación texturizada en tono dorado en forma de corazón con una perla blanca brillante que da forma a estos bonitos pendientes colgantes. Postes traseros. Combínalo con cualquier atuendo de diseño sencillo para darle un toque chic. Retirar antes de hacer ejercicio o ducharse, y al aplicar aromas, lociones y aerosoles. 0,98″ de largo.

¿Estás buscando complementos únicos para resaltar tus outfits? ¡Tenemos justo lo que necesitas! La marca de moda sevillana Tierra de Tartessos acaba de lanzar al mercado sus hermosos pendientes de perlas concha blanca, y por tiempo limitado están superrebajados. ¡Aprovecha esta oportunidad única para adquirirlos a un precio increíble!

Estos pendientes están hechos con materiales de la más alta calidad, lo que les da una resistencia y durabilidad inigualables. Además, su diseño moderno y elegante te permitirá lucirlos en cualquier ocasión, ya sea para una cena formal o un paseo por la ciudad.

Y eso no es todo. ¡Si te suscribes a nuestro boletín de moda, los envíos para nuestros clientes son totalmente gratis! Así que no más y consigue ya tus pendientes de perlas concha blanca de Tierra de Tartessos. ¡No te arrepentirás!

El origen de los pendientes, lo encontramos en el Antiguo Egipto, por supuesto no eran estos pendientes de piedra y concha blanca.

Hace más de 6.000 años. Eran unos simples aros que atravesaban las orejas, sirviendo para atraer miradas y provocar el interés. Junto con el collar y el peine, los pendientes son los objetos más antiguos y menos evolucionados en uso desde el Paleolítico, con escasos cambios.

Los primeros pendientes de la historia, de que hay constancia, estaban elaborados con cornalina o piedra ágata roja y se les atribuía la virtud de curar el dolor de estómago.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos recientes
Datos de contacto
Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?