Reloj cronografo hombre negro, Pegasus Breed. Deportivo, actual, elegante… Irresistible.
Este reloj cronógrafo de hombre negro, Breed Pulsera Pegasus Plata y negro, nos da otra dimensión del tiempo. ¡Ahorra al comprarlo en Tierra de Tartessos y lúcelo Ya!
El reloj cronógrafo para hombre, está hecho con materiales de alta calidad y cuidado hasta el máximo detalle, para que resulte extraordinario llevarlo en tu muñeca.
De tecnología japonesa avanzada, ha contado con la última técnica para su creación. Podrás observar todos sus elementos de un solo vistazo, resultando agradable y cómoda su visión.
Tierra de Tartessos, pone a tu disposición este magnífico reloj a un precio irresistible para una pieza como esta. El reloj cronógrafo de hombre negro, Breed Pegasus, es una joya en tu muñeca para cualquier ocasión.
¡Recíbelo sin gastos de envíos ahora!, aprovecha esta oportunidad.
Modelo BRD8101 Referencia del fabricante BRD8101
Forma del producto Redondo
Tipo de cristal del dial Vidrio mineral
Visualización Analógico
Tipo de cierre desplegable
Material de la caja Aleación de acero
Diámetro de la caja 46 milímetros
Grosor de la caja 11 milímetros
Material de la correa
Metal
Anchura de la correa
22 milímetros
Color de la correa
Plata
Color del dial negro
Material del bisel
aleación
Calendario Fecha
Características especiales
Resistente al agua
Peso 320 gramos
Movimiento Cuarzo japonés
Nuestro reloj cronografo Breed para hombre tiene una resistencia al agua de 5ATM y un diámetro de caja de 46 mm, lo que lo hace perfecto para usar en cualquier situación.
Resumiendo esta pieza extraordinaria de la relojería, será un básico en tu estilo, disfrutarás de sus prestaciones que te sorprenderán cada día.
Compra ahora este precioso reloj y empieza a lucirlo durante mucho tiempo. En resumen, el reloj cronógrafo Breed para hombre es una pieza elegante y de gran calidad que te hará lucir a la moda ya tiempo.
¡No te pierdas la oportunidad de tener esta obra de arte de la relojería en tu muñeca! Entra a la tienda online Tierra de Tartessos y cumple tus ilusiones.