¡Oferta!

Reloj cronografo Breed hombre

El precio original era: 149,00 €.El precio actual es: 74,99 €. IVA incluido

Reloj cronógrafo Breed hombre. De la prestigiosa marca Breed, este reloj cronógrafo para hombre

Reloj cronógrafo Breed hombre. De la prestigiosa marca Breed, este reloj cronógrafo para hombre, elegante y con personalidad, aporta empaque y distinción en cualquier ocasión.

Tierra de Tartessos, tu Tienda Online te lo trae posiblemente al mejor precio que puedas conseguirlo.

Anida en nosotros la posibilidad de mirar el tiempo y verlo como un aliado de nuestro día a día.

El reloj  cronógrafo para hombre, te va a dar la posibilidad de mirar tu tiempo de una forma diferente. Su luminosa esfera negra hace que mirarla resulte un solemne ritual.

Todo en este reloj está caracterizado por su armoniosa composición, y su bello diseño. Cuenta con todas las características de un reloj de lujo para el hombre.

Caja de acuñación pulida. Movimiento de cuarzo japonés de precisión. Cronógrafo de función completa. Cristal mineral resistente a los efectos y sin reflejos.

Fondo de caja de acero inoxidable con logotipo grabado, pulsera de pulida. Cierre desplegable con botón a presión con logotipo grabado. Diámetro de la caja de 45 mm. Resistencia al agua 5ATM.

Ahora, también tienes la oportunidad de recibir este magnífico reloj en tu casa sin gastos de envíos. ¡Sí!, sin gastos de envíos en todas tus compras en ti tienda online Tierra de Tartessos.

Para concluir queremos decirte, que en nuestra tienda de complementos para hombre y mujer, puedes encontrar accesorios de moda para rematar el estilo que te va. ¡Entra y mira qué corbatas más exclusivas!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos recientes
Datos de contacto
Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?